La mejor victoria es la que logramos juntos

CAMPEONES DEL MUNDO 2008, 2009, 2010, 2012 y 2019

lunes, 19 de noviembre de 2012

ESPECTACULAR VICTORIA DE ECLIPSE*** Y DE DocZ EN EL GP DE EEUU

EEUU ha sido un gran premio espectacular para la escudería.
Aquí hemos logrado romper varios records y objetivos de la escudería.
El primero y mas importante ha sido el record de puntos en un GP en la historia del mundial. Los 27 puntos obtenidos en EEUU, nos han permitido recuperar el liderato a falta de 1 carrera, y además, nos ha puesto lideres con una ventaja de 14 puntos sobre Carromato F5.
También, gracias a esta victoria, nos hemos destacado en la lucha por el Ranking FIP 2012 y hemos ampliado la clara ventaja en el histórico en casi 100 puntos.

Por otra parte, DocZ ha logrado una espectacular victoria, que le sitúa líder del mundial con 6 puntos de ventaja a falta de 1 GP, lo que le hace favorito para lograr el que sería su primer mundial.
También ha certificado su primer título como piloto, este ha sido el Fastest 2012, título que se ha ido a las vitrinas de Eclipse.
Esta victoria le ha situado también como líder en la clasificación histórica de la FIP, seguido de cerca en 2ª posición por nuestro otro piloto de la escudería Aerokkinen.

Aero ha hecho un GP increíble, siendo tan solo superado por su compañero, y gracias a su pole, acaricia el que sería su primer título, el de Poleman 2012.

El desenlace será el próximo fin de semana en Brasil, donde toca trabajar duro para poder conseguir el objetivo de cerrar la mejor temporada de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario