La mejor victoria es la que logramos juntos

CAMPEONES DEL MUNDO 2008, 2009, 2010, 2012 y 2019

miércoles, 4 de diciembre de 2019

ECLIPSE Nº1 DEL RANKING 2019

ESCUDERÍAS: ECLIPSE TAMBIÉN SE LLEVA EL RAKING, Y VAN 6


Todos sabemos que hablar de Eclipse es hablar de hambre por ganar, de victorias, de récords, de títulos, de que siempre está ahí arriba con opciones de ganar otra vez. Pero hablar de Eclipse es más que hablar de títulos, porque la diferencia entre ganar o no ganar muchas veces es anecdótica, es tan pequeña que la varianza (o lo que algunos prefieren llamar suerte) tiene un impacto vital. Pero a un verdadero campeón se le distingue por saber mantenerse siempre en lo más alto. Gane o no gane, estar siempre en la pelea.

Si hay un galardón en la FIP que se acerque a medir la regularidad, es el Ranking FIP. Y es que Eclipse ahí es todavía más indiscutible si cabe que si se mide sólo en Estrellas. Porque lleva ya 6. Pero no sólo eso, es que de 12 temporadas (el Ranking FIP empieza en 2008 ya que cuenta 2 años), Eclipse ha ganado el 50% de ellos, es decir, 6 veces. Pero es que de las otras 6 en las que no lo ha ganado, ha quedado 3 veces 2° y otras 3 veces 3°. En las 12 temporadas ha quedado siempre en el TOP 3. Es sin duda una de las estadísticas más demoledoras de este monstruo de equipo.

Pero no todo ha sido bonito es esta gesta, ya que la cruz de la moneda se la ha llevado Mugen Motorsport F1, quien a pesar de haber hecho una temporada impecable, ha visto cómo el Ranking FIP se le escapaba en el último fin de semana. Una forma muy cruel de perder para un equipo que ha tenido muy poco premio para el temporadón inolvidable que se ha marcado.
Nuestro más sincero reconocimiento a Mugen que estamos seguros ha sentado las bases para construir un futuro de éxito.

Enhorabuena otro año más por quedar en lo más alto del Ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario